RED DE MASCULINIDAD DE NICARAGUA  SIGUENOS  face  twitter
 redmas menengage

Como REDMAS estamos celebrando nuestro IX aniversario en la promoción de la transformación de las relaciones desiguales de poder, masculinidades alternativas mas igualitarias, respetuosas y libres de violencia con mayor compromiso y responsabilidad colectiva con la justicia de género. Desde que cumplimos 9 años, el 17 de octubre, hemos elaborado y construyendo en conjunto la estrategia para nuestra campana Yo Asumo el Reto 3.0. El objetivo principal de la campaña es promover la participación activa de hombres jóvenes en iniciativas comunitarias en la prevención de violencia hacia las mujeres. 

Para iniciar la campaña, hemos realizado un intercambio de experiencias entre las organizaciones locales, CESESMA, ADICFAN, Asociación La Amistad y otras organizaciones miembros de la REDMAS en Matagalpa, el 31 de octubre.

Seguimos adelante con talleres territoriales de fortalecimiento y capacidades a las organizaciones de REDMAS sobre la prevención de la violencia contra las mujeres desde un enfoque comunitario que van a ocurrir en 4 departamentos. En los dias de acciones, realizaremos activismo nacional en la Jornada Internacional de la violencia hacia las mujeres. 

Les invitamos a comprometerse por el fin de la violencia de las niñas, niños, adolescentes y mujeres.